Estamos envenenados "PAREN DE FUMIGAR!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Mi nombre es SABRINA DEL VALLE ORTIZ.Vivo en la ciudad de Pergamino,provincia de Bs As,Rep.Argentina.Argentina.EXISTEN MUCHISIMAS PRUEBAS CIENTIFICAS DEL DAÑO QUE PROVOCAN A LA SALUD DE LAS PERSONAS LOS AGROQUIMICOS A NIVEL MUNDIAL.ES INMINENTE QUE SE TOMEN MEDIDAS AL RESPECTO EN NUESTRO PAIS COMO YA LO HAN HECHO EN OTROS...ES MUY TRISTE VER LOS PADECIMIENTOS DE LAS PERSONAS QUE SUFREN LAS CONSECUENCIAS DEL ENVENENAMIENTO POR ESTAS SUSTANCIAS,QUE NO SOLO SE ENCUENTRA EN EL AIRE,SINO TAMBIÉN EN EL AGUA,FRUTAS,VERDURAS, RÍOS,SUELOS ETC..ES MUY TRISTE SABER QUE EL INTERÉS ECONÓMICO ESTA MUCHO MAS POR ENCIMA QUE CUALQUIER SER HUMANO,ES MUY TRISTE INCLUSO SABER QUE LAS LEYES FAVORECEN ESTAS PRACTICAS SIN CASI LIMITACIÓN ALGUNA.DEMASIADOS NIÑOS HAN MUERTO YA DE ENFERMEDADES DIRECTAMENTE RELACIONADAS AL ENVENENAMIENTO,DEMASIADOS SERES QUERIDOS DE ALGUIEN HAN SUFRIDO VER EL PROCESO DE CADA ENFERMEDAD ABRASIVA Y SIN PIEDAD..LAMENTABLEMENTE SON LOS MAS HUMILDES LOS QUE MAS SUFREN.NO HEMOS LOGRADO AUN CAPTAR EL INTERES DE QUIENES DEBEN CUIDARNOS,PEDIMOS POR FAVOR SE TOMEN MEDIDAS URGENTES.NECESITAMOS SER OIDOS.POR NUESTROS NIÑOS,POR TODOS..NECESITAMOS QUE SE INTERVENGA APLICANDO LEYES QUE CUIDEN A LA VIDA..!! ABORTOS,CANCER,LEUCEMIAS,MALFORMACIONES,TRASTORNOS METABÓLICOS,INFERTILIDAD,AUTISMO,ENTRE OTRAS COMPROBACIONES CIENTÍFICAS...LO PEOR QUE ESTA SUCEDIENDO ES LA NEGACIÓN Y EL OCULTAMIENTO SOBRE LA REALIDAD..!!

Hoy: Sabrina cuenta con tu ayuda

Sabrina Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «ONU: Estamos envenenados "PAREN DE FUMIGAR!!». Unite a Sabrina y 62 personas que firmaron hoy.