Rechazo a la impunidad y corrupción en Guatemala

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


Cansados de tanta impunidad, corrupción y que se ataque a organizaciones que defienden los intereses del pueblo, MUCHOS GUATEMALTECOS rechazamos la persecución a la Comisión Internacional Contra La Impunidad en Guatemala (CICIG), ya que hizo la rendición de cuentas en su momento a la ONU y a los países que la financiaron y solo es un show para sacar de la cárcel a personas con delitos de corrupción y procurar su propia impunidad y afectar a gente honesta y proba. 

Nos oponemos a que se destituya al Procurador de los Derechos Humanos Jordán Rodas Andrade, nos parece injusto e inmoral, que quieran desacreditarlo por no plegarse a diputados corruptos y grupos criminales que impunemente controlan el país. 

Estos eventos, de ser ciertos, se pueden llevar a instancias legisladoras y el Congreso no puede ser juez, jurado y verdugo, dejar desprotegido el país, desatendiendo los verdaderos problemas, aun cuando estan en sus discursos, como: desigualdad de oportunidades, desnutrición crónica y la peor de América, pobreza, desempleo, desigual acceso a la justicia, delincuencia, abandono al sistema de salud y educación pública, etc. 

Estamos cansados de diputados y funcionarios que descaradamente trabajan solo para sus intereses egoístas y para fomentar la injusticia y la impunidad en Guatemala. Ya debe estar por demás recordarles que representan los intereses de la mayoría, además de un electorado que confió plenamente en ustedes, creyendo que nos representaban