Petición Cerrada

El Mundo pide PAZ Para Siria

Esta petición conseguió 6 firmas

La visualización de imágenes diarias de las muertes de seres humanos en manos de la guerra siria nos impacta, resulta difícil explicar a nuestros hijos por qué existen presidentes de países que no sienten el más mínimo remordimiento frente al asesinato de tantas personas, particularmente niños.

Uno recuerda como surgieron las Convenciones Internacionales de Derechos Humanos y da la sensación de que el mundo no ha aprendido nada, que los Gobiernos sólo visualizan el poder monetario como un objetivo real y que la vida ha perdido todo valor o sentido, que la Organización de Naciones Unidas no es más que un formato más para eternizar la injusticia y el dolor de las personas.

El comienzo del conflicto en Siria era la lucha natural de un pueblo frente a la opresión de un Dictador, como lo hemos hecho todos en todas partes del mundo, pero la invasión de las potencias de medio oriente y a nivel mundial como Rusia y Estados Unidos ha terminado por convertir ese país en una cancha donde los grandes compiten a costa de vidas humanas y de la dignidad de las personas.

Ya es suficiente, y es hora de que como seres humanos todos nos reunamos y pidamos a viva voz que sean retiradas las fuerzas extranjeras, dejando al pueblo Sirio resolver su propio conflicto, las fuerzas de paz deben irrumpir en este territorio para impedir que siga siendo el gran dolor de nuestro planeta.

Firmemos hoy por la Vida, y que aquellos poderosos dejen de lucrar con la sangre de tantos seres humanos.

Hoy: Catalina cuenta con tu ayuda

Catalina Delas necesita tu ayuda con esta petición «ONU: El Mundo pide PAZ Para Siria». Súmate a Catalina y 5 persona que han firmado hoy.