CRIEMOS NIÑOS FELICES Y SANOS EMOCIONALMENTE NO NIÑOS DESGRACIADOS Y TRAUMATIZADOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Tania Rodriguez ha iniciado esta petición dirigida a ONU

LAS FAMILIAS DEBEN ESTAR UNIDAS POR EL BIEN DE TODOS PRINCIPALMENTE POR LOS NIÑOS.
Los niños son lo primero aquí nadie defiende ni vela por los derechos de los niños
Los niños se traumatizan con peleas y discusiones de los padres y madres separados porque lamentablemente después del amor viene el odio y la venganza entre conyugues
y las separaciones no deberían ser así por el bien de los padres y niños los padres deberían separarse en PAZ.
Velemos por la salud emocional y psicológica de los niños por favor y eso como lo podemos lograr?? primero estando bien nosotros para así poder estar bien con los demás primero tenemos que estar bien nosotros para poder ayudar a nuestros hijos.
Los Servicios sociales se están aprovechando de dividir a los conyugues para así retirar a más niños cada día más y más y como ya sabéis los servicios sociales tienen un negocio montado con desamparos falsos de niños igual que con el otro negocio de denuncias falsas de violencia de género porque ellos cobran subvenciones de Bruselas por eso el sistema si nos dividen vencen.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!