BASTA YA. EN VENEZUELA SE PRODUCE UN GENOCIDIO ENCUBIERTO. FUERA AL DICTADOR.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Basta ya. Basta. Es hora de que las personas hablen al unísono, que no tengan miedo de hablar sobre Nicolás Maduro y su Gobierno. En VENEZUELA no se respetan los DD.HH. básicos. NI siquiera se respeta la DEMOCRACIA. Es un Dictador encubierto, que hace uso y poder a su ANTOJO de los Poderes Públicos. Todo está bajo su control. Y el pueblo pasa HAMBRE, pero mucha HAMBRE. La Inseguridad se ha convertido en otro problema y hay que ponerle fin. Por favor, como parte interesada por tener familia, como caballero templario, necesito vuestra firma para invitar a este individuo a que se vaya, que convoque elecciones. En cualquier otro país el ejército habría tomado el poder para una transición a una nueva Democracia. Nuestro Himno habla sobre el YUGO QUE EL PUEBLO LANZÓ. Ayúdanos a romper este yugo.

Hoy: juan carlos cuenta con tu ayuda

juan carlos soto vazquez necesita tu ayuda con esta petición «ONU: BASTA YA. EN VENEZUELA SE PRODUCE UN GENOCIDIO ENCUBIERTO. FUERA AL DICTADOR.». Únete a juan carlos y 78 personas que ya han firmado.