Petición cerrada

BASTA YA. EN VENEZUELA SE PRODUCE UN GENOCIDIO ENCUBIERTO. FUERA AL DICTADOR.

Esta petición ha conseguido 79 firmas

Basta ya. Basta. Es hora de que las personas hablen al unísono, que no tengan miedo de hablar sobre Nicolás Maduro y su Gobierno. En VENEZUELA no se respetan los DD.HH. básicos. NI siquiera se respeta la DEMOCRACIA. Es un Dictador encubierto, que hace uso y poder a su ANTOJO de los Poderes Públicos. Todo está bajo su control. Y el pueblo pasa HAMBRE, pero mucha HAMBRE. La Inseguridad se ha convertido en otro problema y hay que ponerle fin. Por favor, como parte interesada por tener familia, como caballero templario, necesito vuestra firma para invitar a este individuo a que se vaya, que convoque elecciones. En cualquier otro país el ejército habría tomado el poder para una transición a una nueva Democracia. Nuestro Himno habla sobre el YUGO QUE EL PUEBLO LANZÓ. Ayúdanos a romper este yugo.

Hoy: juan carlos cuenta con tu ayuda

juan carlos soto vazquez necesita tu ayuda con esta petición «ONU: BASTA YA. EN VENEZUELA SE PRODUCE UN GENOCIDIO ENCUBIERTO. FUERA AL DICTADOR.». Únete a juan carlos y 78 personas que ya han firmado.