Ayudemos a nuestros herman@s colombianos, no dejaremos que Iván Duque corrompa.!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Zuly Arenas ha iniciado esta petición dirigida a ONU y

CUANDO UN POLÍTICO DICE QUE ACABARÁ CON LA POBREZA, SE REFIERE A LA SUYA.

Entre las aristas estaba gravar por primera vez un impuestos a colombianas y colombianos que ganasen sobre los 656 dólares al mes (poco más de 13 mil pesos), una medida que se consideraba desajustada a la realidad, considerando que el salario mínimo mensual es de 248 dólares (alrededor de 5 mil pesos).

Además, el alza también consideraba un aumento en el IVA, lo cual repercutía especialmente en el uso de combustibles y por consiguiente a los productos. En la actualidad, quienes pagan impuestos son quienes obtienen montos superiores de los mil dólares, es decir, a los 20 mil pesos.

El presidente Iván Duque envío el 15 de abril al Congreso de ese país una reforma tributaria que buscaba generar impuestos, principalmente a la clase media del país.

En Colombia se habla de al menos 19 fallecidos, pero tanto opositores como organismo internacionales no descartan que puedan ser más, especialmente personas heridas o amenazadas.La portavoz agregó que los "defensores de derechos humanos también informaron que han sido acosados y amenazados"

Según el Defensor del Pueblo de Colombia (Ombudsman), Carlos Camargo, en la noche del lunes un funcionario de la entidad, junto a uno de la Procuraduría -encargada de indagar irregularidades de funcionarios- y tres defensores de derechos humanos, fueron atacados por la fuerza pública mientras asistían a detenidos en Cali.

NO MÁS CORRUPCIÓN, COLOMBIA NO ESTÁ SOLO.

¡¡¡¡¡ UNIDOS, JAMÁS VENCIDOS!!!!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!