Ahed Tamimi Libre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Una de las situaciones en estos últimos años después de Siria y otras naciones en oriente que han sufrido por guerras y que nos han dejado aires de injusticias e indignaciones. Es la ocupación de Israel en Palestina. La cual ha dejado muerte,refugiados,dolor y más de 1.000 presos de los cuales cientos son niños menores de edad acusados la mayoria por lanzar piedras a soldados de la ocupación.

Como es el caso de Ahed Tamimi de 16 años de edad quien enfrenta 12 cargos y podría ser encarcelada 10 años por abofetear a un soldado en la desesperación de intentar proteger a su familia. Esta joven se ha convertido en un símbolo de la resistencia Palestina.

Todas las personas que no aprobemos estas formas de opresión debemos alzar la voz haciendo llegar nuestro deseo firme de liberación a Ahed Tamimi y los más de1000 niños inocentes encarcelados.

Si estás de acuerdo deja tu firma en forma de nombre completo. Haz valer tu voz como ciudadano del Mundo!

Hoy: Ta cuenta con tu ayuda

Ta Espinoza necesita tu ayuda con esta petición «ONU: Ahed Tamimi Libre». Únete a Ta y 789 personas que ya han firmado.