Asegurar que el apoyo recibido a los damnificados llegue a quienes lo necesitan

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Derivado de los últimos acontecimientos de desastre en México por los sismos del 7 y 19 de septiembre, la sociedad civil así como la comunidad internacional han enviado decenas de toneladas de ayuda en especie así como donativos en diversas divisas a efecto de brindar apoyo a los afectados y reconstruir sus viviendas. Existen denuncias de que en diferentes zonas de afectación, no está llegando la ayuda o bien que los productos o víveres, no están llegando en su totalidad y parte de estos se están perdiendo en algún punto.  Se hace muy necesario establecer mecanismos de control y auditoría en la repartición de estos recursos, para evitar que como en otras ocasiones, se haga mal uso de éstos, se desperdicien  víveres y al final la ayuda no llegue a manos de quienes la requieren. Asegurar que la ayuda llegue a quien la requiere, se haga una correcta distribución de estos recursos en base a prioridades y urgencias por zonas afectadas.

Hoy: Gerardo cuenta con tu ayuda

Gerardo Santos necesita tu ayuda con esta petición «ONG' s y a toda la sociedad civil: Asegurar que el apoyo recibido a los damnificados llegue a quienes lo necesitan». Súmate a Gerardo y 27 persona que han firmado hoy.