0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En América hay personas que trabajan en pro de la humanidad, ayudan a los menos favorecidos, colaboran con el planeta, realizan proyectos ambientales, son proteccionistas, rescatistas de animales o simplemente dan una mano colaborando con su comunidad. Y el mundo desconoce que esas labores se están realizando!!

Es por esto que nosotros: Latino Héroes, que somos una organización no gubernamental, nos dedicamos a reconocer el trabajo de éstas personas comunes y altruistas que ayudan a la humanidad, el planeta y el mundo animal.

Deseamos dar a conocer en el continente americano y el mundo entero la labor excepcional en pro de la protección a la humanidad, el planeta, y el mundo animal, así como también el desarrollo sustentable.

Nuestra misión es honrar y premiar a las personas cuya pasión e inspiración de trabajo aportan a crear un mundo mejor para las generaciones futuras. Necesitamos la participación de los medios de tv latinoamericanos para la cobertura de nuestro evento: Heroes America Awards a realizarse en Noviembre, en donde escogeremos a diez de los héroes nominados quienes recibirán un trofeo y un reconocimiento económico para contribuir a su hermosa labor y apoyarlos a continuar con sus proyectos. Las categorias son: Ayuda a la humanidad, Protección animal,  Conservación del Planeta (desarrollo sustentable). También necesitamos de patrocinadores que nos ayuden a cumplir nuestra meta.

Puedes Donar y también unirte como voluntario en www.latinoheroes.org cualquier aporte por pequeño que sea nos ayudará a la materialización de nuestro sueño: Mostrar al mundo el trabajo de héroes latinoamericanos. Creemos que los grandes cambios son la suma de muchas acciones individuales. Por favor, ayúdanos difundiendo.

Cambiemos el mundo, hagamos la diferencia.

Hoy: ONG LATINO HEROES cuenta con tu ayuda

ONG LATINO HEROES necesita tu ayuda con esta petición «ONG LATINO HEROES : Apóyanos en la premiación de personas anónimas que con pequeñas acciones cambian el mundo». Únete a ONG LATINO HEROES y 4 personas que ya han firmado.