La excesiva pesca debería reducirse en un gran porcentaje

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En estos últimos meses el exceso de pesca está aumentando, ya que las personas no miden el peligro de que algunas especies van a desaparecer completamente. Si bien es cierto muchas personas consumen diferentes especies de animales marinos , pero sean preguntado el PORQUE CONSUMEN ESTÁS ESPECIES sabiendo que están apunto de extinguirse ? Porque no podemos tomar o comer otras comidas para suplantar las vitaminas de estos animales? Es que acaso quieren que estos animales se extingan para recién entrar en razón? Nosotros las personas, no nos damos cuenta de los diferentes daños que hacemos en el ecosistema marino, hasta que se agoten. Una de estas,es la pesca excesiva. Yo  sé, que si todos nosotros ponemos de nuestra parte,  lograremos este objetivo y así poder reducir la pesca indiscriminada.

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Baca necesita tu ayuda con esta petición «ONG: La excesiva pesca debería reducirse en un gran porcentaje». Súmate a Claudia y 82 persona que han firmado hoy.