Protejamos del maltrato a todos los niños del mundo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

He recibido una video que me ha afectado y me ha removido interiormente.

Estamos acostumbrados a oir y ver noticias de maltrato , de toda indole...como es posible que ésto ocurra..porque se permite!

Tenemos que reaccionar...cuantos palos puede aguantar un cuerpo de 15 kg..un dia tras otro..No podemos mirar hacia otro lado. El miedo y el odio solo generan mas miedo y mas odio, maltratadores en potencia, pq eso han aprendido...ayudarme a encontrar a esos niños y sacarles de ese circulo ,si es que todavia estan vivos..controlemos y evitemos estos sucesos.

Necesitamos que la gente que trabaja en todas las ONG del mundo controlen la infancia, su salud mental y fisica y les aparten del infierno que viven a diario.

El video, que ya muchos conoceis ,esta en las redes...una criatura colgada del cuello mientras es apaleada....atado de pies y manos para asi poder golpearle mas facilatado,sin resistencia...NO podemos mirar hacia otro lado.....HAGAMOS ALGO! PROTEJAMOS A TOD@S L@S NIÑ@S DEL MUNDO!!

Hoy: leticia cuenta con tu ayuda

leticia redondo lopez necesita tu ayuda con esta petición «ONG internacional: Protejamos a todos los niños del mundo del maltrato». Únete a leticia y 19 personas que ya han firmado.