Petición cerrada
Dirigida a Modest Management One Direction

One Direction: Escriban una canción dedicada el ciberbullying

15,799
personas que apoyan

Queridos Zayn, Niall, Liam, Harry, Louis,

Hay un problema que se está volviendo cada vez más complicado y me preocupa mucho: el ciberbullying.

Muchos chicos y chicas en internet son agredidos y acosados. Eso los pone en situaciones muy difíciles, algunos hasta tomaron decisiones extremas.

Este es un problema en todas partes del mundo que también los golpeó a ustedes: Zayn fue víctima de graves insultos en twitter y tuvo que cerrar su cuenta por un tiempo. Liam fue víctima del bullying en el colegio.

Pueden imaginarse que con el anonimato de internet, el acoso es mucho más fácil. Cualquier persona puede ser víctima del ciberbullying y sé que ustedes pueden entenderlo mejor que nadie.

Liam tuvo el coraje de reaccionar y Zayn reabrió su perfil y se enfrentó a los insultos porque él tuvo la valentía para ignorarlos. Pero esta fuerza desgraciadamente no la tienen todos, especialmente quienes somos aún muy jóvenes.

Sé que hay otras personas en el mundo que piensan igual que yo. El ejemplo de Giulia en Italia me inspiró para hacer lo mismo en Argentina y sumar apoyos en este país.

Sé que están escribiendo un nuevo álbum... Ustedes pueden contribuir con una solución dedicando una canción a este problema.

Gracias,

Lu

Esta petición fue enviada a:
  • Modest Management
    One Direction


    Lucía D. inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 15,799 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.




    Hoy: Lucía cuenta con tu ayuda

    Lucía D. necesita tu ayuda con esta petición «One Direction: Escriban una canción dedicada el ciberbullying». Unite a Lucía y 15,798 personas que firmaron hoy.