Petición cerrada

ONCE: Eliminar una campaña de prensa

Esta petición ha conseguido 762 firmas

La última campaña de prensa de la ONCE para su cupón "Extra de Verano", bajo el título genérico “Quién tiene un cupón tiene un tesoro”, incita de forma totalmente explicita a ir a la búsqueda de los “tesoros” submarinos. Esta búsqueda no sólo puede ser constitutiva de delito en el ordenamiento jurídico español sino que también va en contra de los esfuerzos que España, conjuntamente con la comunidad internacional a través, entre otros, de la UNESCO, lleva a cabo desde hace años en defensa del patrimonio cultural subacuático.
Dadas las repercusiones negativas que esta campaña publicitaria tiene para la conservación del Patrimonio Cultural Subacuático, se pide que dicha campaña publicitaria sea retirada inmediatamente y que la ONCE corrija públicamente el tremendo error cometido.

Hoy: Mariano cuenta con tu ayuda

Mariano Aznar necesita tu ayuda con esta petición «ONCE: Eliminar una campaña de prensa». Únete a Mariano y 761 personas que ya han firmado.