Que todos los desagues que terminan en las aguas se les pongan redes

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Tal vez siento que no fui muy claro con el titulo, pero lo que quiero es poner redes a todos los desagues que terminan en los océanos, lagunas, arroyos, etc. La ciudad de Kwinana en  Australia occidental hizo esto mismo y reducieron muchisimo su impacto al medio ambiente, por esto pienso de que si esta ciudad hizo esto y ayudo bastante que pasaría si TODO un país como lo es uruguay lo haga también, ayudariamos mucho al medio ambiente. Además de ayudar a nuestro planeta también estamos limpiando nuestras aguas, y aunque parezca que no importa, que nuestras aguas están bien, no lo están, nose si se acuerdan de que en el verano aparecieron las llamadas cianobacterias, ¿y por qué?  Por nosotros, por como contaminamos nuestras aguas. Porque esas aguas no son nuestras aguas uruguayas, porque yo no quiero que a mi país lo representen aguas feas y contaminadas, yo quiero ser visto como un pais que tiene un agua bien cuidada, yo quiero poder ir a sambugirme tranquilo, yo quiero que ya no haya mas contaminación a nuestras aguas.