¡¡INTERVENCIÓN HUMANITARIA PARA CUBA URGENTE!! SOSCUBA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!
¡Al lograr la meta de 7,500 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!
Indira Solis lanzó esta petición dirigida para OMS y

(ESPAÑOL/INGLÉS) PETICIÓN: Se solicita, se ruega con urgencia, la intervención humanitaria para Cuba, sin que nada ni nadie decida lo contrario! Se solicita lo antes posible la intervención y apoyo de todas las instancias mundiales competentes, influyentes y poderosas. Se necesita la colaboración de movimientos y organizaciones de apoyo y ayuda dedicadas y preparadas para tiempos de crisis epidemiológica. Se solicita la intervención de Diplomáticos gubernamentales, representantes de Iglesias e influencers con gran poder de convencimiento para que dialogue, hasta hacer entender al régimen dictatorial de Cuba, y si es preciso que presionen directamente a dichos oponentes, argumentando que (negar la intervención humanitaria a Cuba en semejante circunstancia, es sin lugar a dudas un crimen de lesa humanidad). Porque la tarea mas difícil es concientizar a la Dictadura de que las vidas importan, pues el propósito es lograr que se concienticen ante la crisis que atraviesa Cuba, que permitan que el pueblo reciba el auxilio que necesita desde hace tiempo y mas ahora en tiempos de pandemia que debe ser forma directa e inmediata, ahora con una razón de fuerza mayor: Salvar las vidas que están en grave peligro. RAZONES: Cuba desde hace 62 años atraviesa una crisis económica precaria. La escasez (de todo recurso de vital importancia para que un organismo crezca y se desarrolle sano) que conlleva al deterioro temprano de la salud por la mala nutrición y déficit de los complementos esenciales que han deteriorado los sistemas inmunológicos de los Cubanos, que no estaban en ningún sentido preparados para la crisis epidemiológica que enfrenta el país actualmente. La agresiva y letal cepa del COVID19 que se extendió de forma generalizada por toda la isla a consecuencias de los extraños y brutales protocolos que se llevan a cabo de forma obligatoria, la desesperación del pueblo en las calles procurando el alimento diario que no existe, la búsqueda angustiosa de los medicamentos que no aparecen, porque en cuba no hay ni aspirina para bajar la fiebre, ni siquiera de los niños que padecen epilepsia. En Cuba los pacientes con patologías asociadas, como por ejemplo, los diabéticos, están sin tratamiento y sin materiales y productos para las complicadas curas. Se ha reportado un incremento en el índice de suicidio y la violencia por la falta de medicamentos en los pacientes con condiciones Psicológicas y Psiquiátricas. No existe vendaje, suturas, ni productos para curar una herida. No existe absolutamente nada de primeros auxilios. No hay oxigeno, y por si fuera poco, las viejas y deterioradas ambulancias, sin camillas la mayoría de las veces no responden al llamado y las pocas veces que acuden llegan tarde, cuando no hay nada que hacer porque los pacientes fallecieron. Los enfermos están muriendo en los centros de aislamiento ante la mirada insólita y angustiada de los médicos que nada pueden hacer sin medicamentos, equipamiento y demás recursos necesarios y la seguridad imprescindible bn para protegerse. Los galenos también son víctimas que trabajan sin mínimo de condiciones, rendidos de hambre, el agotamiento y por si fuera poco la frustración de no poder salvar vidas y el terror al exponerse al contagio por la aglomeración de pacientes que ya inundan los pasillos de los hospitales, en críticas condiciones higiénicas además. Las morgues y crematorios en pésimas condiciones, en locales abiertos propagando la pandemia y también sin recursos para realizar el trabajo. Las cifras de los infectados y los testimonios que circulan en las diferentes plataformas y redes sociales son espeluznantes. Todo asociado a la carencia total de alimentos y recursos de extrema necesidad. Las múltiples comunidades rurales quedaron en el olvido, enfrascados en una interminable cuarentena, sin médicos, sin medicinas, sin hospitales de campaña y sin recibir ningún tipo de abastecimiento básico para sobrevivir. El pánico se apodera de los niños que presencian la muerte repentina de vecinos y familiares que previamente agonizan sin que sean asistidos. Están muriendo niños, embarazadas, porque no hay lo imprescindible para asistirlos. Se necesitan prenatales, anticoagulantes, anestesia, guantes, todo lo necesario para técnicas invasivas de emergencia. Se requiere garantizar la alimentación y atención hospitalaria adecuada para que Cuba pueda soportar la más agresiva cepa que está cegando la vida de inocentes que merecen y solo piden vivir. ¡¡Cuba está muriendo, a consecuencia de la pandemia, del hambre y la falta de recursos, y (al régimen no le importa)!! (SOS). SE RUEGA: INTERVENCIÓN HUMANITARIA URGENTE EN CUBA YA, POR FAVOR!! Frases como estás son las que inundan las redes sociales a diario en un clamor que no puede pasar desapercibido ¡AYUDA HUMANITARIA PARA CUBA! ¡¡SOS CUBA!! NOTA: Se estará documentando esta petición, con los hechos reales desde el clamor de cada Cubano que ruega INTERVENCIÓN HUMANITARIA desde la mayor de las Antillas, porque si no son asistidos pronto, #CubaMuere. ¡Un cordial saludo!   HUMANITARIAN INTERVENTION FOR CUBA URGENT! Cuba is being hit by the most aggressive strain of COVID. Crowds of Cubans raise a heartbreaking outcry through social networks, digital platforms that already cover headlines in the press. An SOS for Cuba is already circulating in the different means of expression around the world shouting URGENT HUMANITARIAN INTERVENTION! In Cuba, where the number of deceased and sick continues to increase as a result of the pandemic, the testimonies and the call for humanitarian intervention to arrive before the Cuban population disappears due to lack of resources and food are shocking. The reappearance of the most aggressive strain is killing Cuba. For half a century, Cubans have been victims of hunger, misery and abuses of the dictatorship, a situation that worsened after the onset of the current crisis due to the pandemic. Cubans of different ages who have a deficient immune system due to the lack of essential food and supplements to withstand the sudden collapse are victims of a scenario that looks like something out of a horror movie. Those who have associated pathologies that require other permanent treatments are without their medications, pregnant without prenstals and pregnancy treatments. Children, the elderly, men and women collapsing from the aggressiveness of the virus. In Cuba there are no medicines to lower fever, there are no antibiotics, there are no anticoagulants, there are no basic hospital resources or first aid. There is no food situation and that makes Cubans take to the streets desperately looking for some non-existent food for their children. Facing a devastating crisis like the one brutally faced by Cubans without medicine and without food is a certain death sentence. Hospitals are wrecked, with people huddled in corridors in makeshift beds put off by deficiencies. Serious patients without oxygen, without treatment, lack of hygiene causes insecurity and fear of imminent contagion, and strange protocols in isolation centers where the dictatorship forces PCRs to remain positive, negative ones because they live together another lethal weapon that will continue to claim lives. And if an urgent humanitarian intervention does not reach Cuba in time, people will disappear. CUBA IS DYING AND THE DICTATORSHIP DOES NOT CARE !! Cuba requires humanitarian intervention, without anything or anyone justifying the opposite. SOSCUBA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!