Victoria confirmada

Autorizar el tratamiento de Josias en el Centro Piuque

¡Esta petición alcanzó el cambio con 7,366 firmas!

Hola, soy una tía del corazón que está peleando por la salud de su sobrinito, Josías, pero cada vez es más difícil.

Josías tiene 9 años, y a los 2 le diagnosticaron autismo severo. El concurría a Piuque , un excelente lugar, reconocido internacionalmente por su labor con los niños con autismo.  un lugar donde Josias concurrio por 3 años aprox. aprendiendo muchísimo.pero que hoy día lamentablemente la obra social Omint, no quiere aprobar para que Josias  pueda concurrir ahí por temas burocráticos. Pasaron meses de espera, con llamados en el medio, falta de respuestas, incertidumbre y miedo de nuestro lado, porque Josias sigue sin su tratamiento.  El pasado 17 de marzo en el marco de la Jornada Internacional sobre Practicas Educativas Inclusivas, el Centro PIUQUE fue declarado Nodo 4, capitulo Argentina, de la AMEE-OMEEDI (Asociación Mundial de Educación Especial y Organización Mundial de Educación Estimulación y Desarrollo Infantil). Pero segun Omint, Josias no puede ir alla

¿Cómo se supone que reaccionemos ante tal injusticia?

Ayudame con tu firma para que OMINT cumpla con el tratamiento que Josías  realmente necesita, no el que ellos piensan que necesita.

Ya no sabemos qué hacer, los días pasan, Josi sigue sin sus terapias y nosotros, sin respuestas. Te agradecería muchísimo tu ayuda firmando y compartiendo esta petición.

Hoy: iSABEL cuenta con tu ayuda

iSABEL CORTES necesita tu ayuda con esta petición «.@OmintEmpleos Autorizar el tratamiento de Josias en el Centro Piuque». Unite a iSABEL y 7,365 personas que firmaron hoy.