Victoria confirmada

OMINT se niega a cubrir la medicación antiepiléptica de mi beba con Síndrome de Down

¡Esta petición alcanzó el cambio con 14,529 firmas!

Mi hija se llama Vera, tiene 1 año y cuatro meses, síndrome de Down y a los seis meses le diagnosticaron síndrome de West, una epilepsia resistente a fármacos y degenerativa. Con el correr de los meses fue perdiendo todo lo que había aprendido, desde dejar de sonreir hasta no poder ni siquiera controlar la cabeza. Llegó a tener hasta 10 crisis de espasmos diarios de media hora cada uno, a veces más.

Hace un mes empezamos a darle rufinamida y es la única droga que la ayudo, volvió a sonreír y mirarnos a los ojos después de 10 meses, nos devolvió la esperanza a todos.

Ahora, después cubrirnos la medicación de la epilepsia durante todo este tiempo, OMINT se niega a cubrir la rufinamida, la única droga que marcó una diferencia.

Les pido por favor que ayuden a mi hija con su firma, les agradezco de corazón por su tiempo. Su número de socia OMINT es 184 154 97 0101 5.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Zuccon necesita tu ayuda con esta petición «#OMINT se niega a cubrir la medicación antiepiléptica de mi beba con #SindromeDeDown @OmintEmpleos». Unite a Carolina y 14,528 personas que firmaron hoy.