Qué le devuelvan el cargo médico que le quitaron al Samco de Albarellos!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
marianela lorenzini lanzó esta petición dirigida a Omar Perotti (Gobernador de Santa Fe) y

Debido a la reducción de atención médica en el samco de Albarellos provincia de Santa Fe, y dada las circunstancias de pandemia que estamos atravesando, consideramos sumamente necesario y urgente rever está situación ( la quita en el horario de atención médica).

En los últimos tiempos contabamos con 50 horas semanales de atención profesional, con lo cual estaba cubierta la atención primaria de  salud de nuestra localidad.

Vale aclarar que nos han quitado un médico pediatra muy necesario para la atención de los niños, ya que era el único en nuestra localidad.

Para su conocimiento somos 260 habitantes, carecemos de transporte público para llegar a la atención hospitalaria de otra localidad, sentimos que estamos retrocediendo en un tema tan importante como la "salud publica", solo nos queda una atención de 20 horas semanales. Por tal motivo les pedimos que consideren nuestro pedido. Somos Santafesinos, somos adultos, jovenes y niños que tenemos derecho al acceso a la salud pública, sabemos de sus capacidades de escucha y equidades, por estos motivos nos atrevemos a llegar a ustedes para pedir por nosotros y nuestra salud. Esperamos pronta respuesta y agradecemos respetuosamente.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!