Rebaja del arancel estudiantil universitario durante la emergencia sanitaria en SANTA F

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Debido a la emergencia sanitaria que afronta Argentina, junto a sus repercusiones económicas, muchos estudiantes de la provincia de Santa fe nos vemos enfrentados ante la posibilidad de tener que abandonar nuestros estudios por no poder costearlos.

Para evitar que esto pase, solicitamos un descuento del arancel estudiantil hasta que se regularice la situación y, por supuesto, que los aumentos previstos para estás fechas no se implementen.

Muchos no tuvimos la posibilidad de elegir estudiar en una universidad pública para poder formarnos de lo que quisiéramos, por lo que es necesario hacer un enorme sacrificio para poder llevar adelante la situación.

Durante la cuarentena obligatoria del país, muchas familias disminuyen/pierden sus ingresos mensuales por falta de trabajo. Y, como ya se ha hecho mención, la mayoría de las familias de los estudiantes de las universidades privadas hacen un enorme esfuerzo para poder cubrir la cuota que, en estos momentos, para algunos es imposible de pagar.

También es válido mencionar que no estamos teniendo clases presenciales, por lo que no estamos haciendo uso de las instalaciones. No tenemos acceso a bibliotecas ni otro servicio de la facultad.

Por eso pedimos una disminución de los aranceles estudiantiles, para no tener que abandonar la universidad.