Reincorporación de Julio adrian villalba al policlinico ADOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Solicitamos la reincorporación del enfermero Julio Adrian Villalba, trabajador y asociado de la Cooperativa de Salud Ados Ltda, así como la suspensión del sumario efectuado injustamente contra su persona, luego de que el mismo se manifestara públicamente  en la puerta de dicha institución.

Su reclamo era para mejorar las condiciones laborales, exigir los insumos adecuados y la desinfección de la institución de salud debido al brote epidemiológico por COVID-19. En respuesta, fue injustamente sumariado por el consejo de administracion quienes buscaron luego el apoyo de algunos asociados realizando una reunión por ZOOM dirigida solo a una acotada parte de los mismos para lograr firmar frente a una escribana un acta en desacuerdo con el accionar de julio.

Por todo esto, los trabajadores de salud y el pueblo neuquino repudian el arbitrario accionar del consejo administrativo del policlínico ADOS y exigen su pronta reincorporación .