Firmen el CONVENIO COLECTIVO de TRABAJO para salud pública de Neuquén

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Los trabajadores del sector Salud Pública de la provincia Neuquén hace once (11) años que esperamos nuestro CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO (CCT). Somos el único sector de la administración pública que aun no lo tiene. NO, no se puede esperar más. Hace once años que estamos esperando!

El CCT es muy importante para nosotros y la comunidad: garantiza mejores condiciones de trabajo y esto se reflejará en una mejor atención a nuestros pacientes.

Te pedimos que por favor nos acompañes con tu firma para que el gobernador Gutierrez y sus ministros, Gaido y Corradi Diez, firmen el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO.

Por favor, te pedimos que colabores con los trabajadores de salud pública del Neuquén que queremos el Convenio Colectivo de Trabajo para que se haga realidad este anhelo que lleva once años de espera!

GRACIAS por tu apoyo!

Atte: En representación de los Trabajadores Salud Pública del Neuquén que quieren el CCT

 

 



Hoy: Leandro cuenta con tu ayuda

Leandro Soldini necesita tu ayuda con esta petición «Omar Gutierrez Gobernador pcia. : Firmen el CONVENIO COLECTIVO de TRABAJO para salud pública de Neuquén». Únete a Leandro y 180 personas que ya han firmado.