Estacionamientos para personas con discapacidad en los Hospitales del IMSS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Soy Miguel Ángel de 59 años, tengo una discapacidad motriz de coxartrosis total de cadera izquierda, daños severos en columna vertebral y zona lumbar y sacra, también soy cardiopata valvular ahortico, así que puedo caminar tramos muy cortos, con ayuda de muletas, bastón o silla de ruedas cuando el dolor es muy severo.

Tengo que manejar mi automóvil por necesidad a los diferentes hospitales donde me citan a consultas medicas donde no existen lugares especiales de estacionamiento para este tipo de personas y pasar casetas de peaje.

Mi petición es que los legisladores incluyan en la ley correspondiente, que en todos los hospitales de seguridad social, siempre haya uno o dos lugares en las entradas que sean exclusivos para discapacitados.

Y así como nos hacen descuento del 50% en autobuses, se incluya ese descuento en todas las casetas de peaje del país.

Esto mas que nada es porque habemos muchas personas en esta situación y ya no podemos trabajar, vivimos de pensiones muy bajas y realmente nos sentimos discriminados en muchas situaciones y en lugar de facilitarnos las cosas, nos las complican.

Y que se revisen en general las leyes para personas con discapacidad ya que en muchas otras situaciones somos discriminados y tratados mal.

Aunque el respeto seria una gran solución.

Les agradecería su apoyo con su firma, ya que son muchos años de vivir este tipo de situaciones.