Petición Cerrada

Y donde está la solidaridad de las grandes empresas en nuestra tragedia?

Esta petición conseguió 11 firmas


"Ojalá estuviéramos equivocad@s, pero OBSERVAMOS y VEMOS a MILES de personas donando, desde su tiempo, dinero y energía; hasta comida, bienes y herramientas.
Vemos a dueños de tlapalerías y ferreterías, DONANDO todo lo que puede ser útil.
Dueños de tiendas grandes o pequeñas de abarrotes, REGALANDO hasta el último dulce.
Panaderías de barrio, regalando pan.
Y también, te vemos a TI, donando ropa, cobijas, víveres, medicinas y hasta muebles.
Y SIN EMBARGO, empresas multimillonarias como Costco, Wallmart, Sam's, Comercial Mexicana o Soriana, están vendiendo a placer , mucho de lo que la gente donó y ofreció de corazón.... Haciendo oportunistamente "su Agosto".
De Home Depot, no se sabe que haya regalado un solo clavo, un taladro o una barreta, que tanta falta estan haciendo para salvar vidas. Por el contrario, no ha dado un solo descuento, al igual que las otras!!!
Esperamos que NO SE TE OLVIDE esto, al momento de decidir a quién comprarle el día de mañana.
Te preguntamos:
Lo harás a los pequeños negocios que SIEMPRE están ahí, para ti, a tu alcance? Y que además necesitarán que les compres, para recuperarse.
O, por el cómodo HÁBITO, les consumirás a las grandes corporaciones, que solo les importa vender y utilizarte para hacerse más millonarios?
Entendemos la necesidad de comprar artículos que no venden pequeños comercios, pero SOLO compra este tipo de artículos en las grandes empresas. Y el resto, HAZLO en los pequeños comercios para impulsarlos.             FIRMA si estás de acuerdo y REENVÍA  esta petición a tus contactos.
Ojalá y te tomes unos minutos, para hacerle llegar un mensaje de PROTESTA, por su actitud utilitaria, ausencia de solidaridad y falta de consciencia social, a empresas como Wallmart, Comercial Mexicana, Costco, Sam's, Soriana, Home Depot y semejantes.
Y sobretodo PIENSA:
"Que nuestra fuerza y unidad como NACIÓN, sea un URGENTE aprendizaje y perdure más allá de la tragedia."                          
"Que este golpe, se convierta en una LECCIÓN y en un INICIO de consciencia e identificación, sobre nuestro MÉXICO y de lo que somos capaces como MEXICANOS."



Hoy: Olga cuenta con tu ayuda

Olga Barahona necesita tu ayuda con esta petición «Olga y amig@s: Y donde está la solidaridad de las grandes empresas en nuestra tragedia?». Súmate a Olga y 10 persona que han firmado hoy.