ALTO A LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD EN NUEVO LEON.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mizael Alejandro Rocha valdez lanzó esta petición dirigida para Olga Sánchez Cordero (Secretaria de Gobernación)

Mi propuesta como joven y ciudadano preocupado por su estado y las cosas que aquí suceden, es detener el despilfarro del gobierno estatal a manos de Jaime Rodríguez, de detener su abuso de poder, el secuestro de diputados de oposición en el Congreso local, y en general de darle marcha y llevar al estado por un buen camino. Los corruptos a la cárcel, 0 impunidad y 0 corrupción. Crear un grupo de presión para que al fin los presidentes municipales y los diputados locales, tengan conciencia de lo que verdad sucede en nuestro estado, en el Estado de Nuevo León. Nuevo León esta atrasado en política 50 años y hace falta mucho trabajo para sacarlo adelante. El primer paso es exigir a nuestros gobernates en turno, presionarlos. NUEVO LEON MERECE UN GOBIERNO MEJOR, YA! (Petición dirigida a la mujer mas poderosa de México, la secretaria de gobernacion, Olga Sánchez Cordero, con el fin de que el gobierno federal mire a los estados del norte, pero, sin el fin de quitar poderes, pueda intervenir de forma ordenada y generosa en hacer valer la ley ante actos de corrupción, chapulineo, moches compadrazgos, etc etc, puedan detener tales acciones, que pasan actualmente en el estado de Nuevo León con todos los partidos en turno.)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!