Petición Cerrada

Las Constructoras Beneficiadas por el Gobierno RECONSTRUYAN HOGARES DE CHIAPAS Y OAXACA

Esta petición conseguió 6 firmas


Miles de familias perdieron su Hogar, Oaxaca y Chiapas necesitan ayuda.

Prodemex de Olegario Vázquez Raña en los últimos 10 años,  ha acumulado más de 125 mil 701 millones de pesos, adjudicada con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM),  por 84 mil 828 millones de pesos.

Cononal, de Héctor Ovalle amigo de Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), sus contratos de 2006 a 2016, suman los 18 mil 700 millones de pesos a valor de 2016.

Grupo Higa de Juan Armando Hinojosa el contratista favorito de Peña, obtuvo el contrato para el Hospital Regional de Alta Especialidad Zumpango. En 10 años, el monto que han acumulado es de 10 mil millones de pesos.

El cuñado del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Hipólito Gerard dueño de la empresa GIA+A, ganó contratos como el Túnel Chimalhuacán II  suman más de 92 mil 800 millones de pesos.

Grupo Hermes de Carlos Hank Rhon, hijo de Carlos Hank González y miembro del Grupo Atlacomulco.



Hoy: Ayuda Sismo 2017 cuenta con tu ayuda

Ayuda Sismo 2017 necesita tu ayuda con esta petición «Olegario Vázquez Raña: Las Constructoras más Beneficiadas por el Gobierno AYUDEN A CHIAPAS Y OAXACA». Súmate a Ayuda Sismo 2017 y 5 persona que han firmado hoy.