Reducción de cobro por cancelación/suspensión del Summer2020 OFIT
Reducción de cobro por cancelación/suspensión del Summer2020 OFIT
Debido al coronavirus se nos suspendió y/o canceló el programa Work and Travel, debido a que fue una decisión fuera de nuestras manos, Ofit nos esta descontando desde 350 hasta 380 dólares.
Por los antes expuesto entendemos que es injusto ser penalizados con US$ 380.00 dolares que tanto sacrificio y esfuerzo nos han costado. Estamos en la mejor disposición de sacrificarnos y contribuir con US$ 150.00 para que ustedes puedan costear los gastos que hasta el momento pudieron incurrir.
Todos nosotros somos estudiantes que con mucho esfuerzo e incluso tomando prestamos a entidades financieras hemos tomado ese dinero con la promesa de que se recupera la inversión.
las condiciones que trae esta pandemias no son las mejores para nosotros despojarnos de 350 o 380 dólares