Mcdonald's debe cumplir su responsabilidad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado 27 de junio del 2018 sufri envenamiento junto a mi hijo de 5 años a causa de "comida" del Mcdonald's,por lo cual fui admitido y tratado el 28 de junio 2018 en sala de emergencias.Fueron unos dolores estomacales fuerte, vomitos inparables,diarreas que a pesar de 2 sueros y medicamentos no paraban,en fin un infierno.Cuando le reclamo a   la aseguradora me indica y cito "Es politica de Mcdonald's no hacer pago alguno cuando se trata de sus productos".Esto quiere decir que si la persona muere a causa de sus productos ellos no cubren nada,la pregunta es ¿donde esta la responsabilidad de la compañía y su política de excelente servicio o sea no hay una manera de. subsanar un daño?Pienso que es totalmente justo que Mcdonald's pague mi factura medica y por la situacion por la cual pase la cantidad de $100,000 (U.S.D)

Hoy: Yamid cuenta con tu ayuda

Yamid Cardel necesita tu ayuda con esta petición «Oficinas : Mcdonald's debe cumplir su responsabilidad.». Súmate a Yamid y 4 persona que han firmado hoy.