Devuélvanme a mi hijo #DevuelvanmeaMiHijo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Me llamo Eva María soy una mujer con minusvalía desde la infancia por la cual desde niña a la adolesciencia tuve muchas operaciones en una de mis piernas, ya cumplí los 40 y me siento culpable y sin ganas de vivir, mil veces  me maldigo.

Hace dos años ya fuy a pedir ayuda a los servicios sociales ya que me quedaba sin vivienda, aún que estaba cobrando la ayuda familiar junto a mi pequeño y bello amor de 35 días, la persona que me axistió decidió darme una pensión y mis palabras fuerón las siguientes "una quinta planta como comprendereis es para mí algo imposible ya que apenas tengo rotula"

Me faltan 8,5 centrimetros de una pierna a otra tengo fibromialgia y me falla mucho la pierna, la pensión que me ofrecían no tenía ni ascensor (cosa que necesito) ¿como todas las maletas, un carrito de tres ruedas, mi bebe y yo como ibamos a subir a una quinta planta cuando con mi minusvalía apenas ya puedo subir 20 escalones? Les dije que me dejaran pensarlo pero no fue el caso, sin apenas darme cuenta me bajé a darle el biberon (ese sería el ultimo que le daría) y al salir me sente con mi bebe se lo di y apenas lo acostaba llegaron dos hombres de paisano y empezaron a darme fuertes golpes en el hombro derecho, me decían que cojiera lo que me ofrecian que si no sería peor, ni se presentaron ni los conocia me levanté y fuy a la cafetería del centro social a enjuagar su biberón, a mano izquierda saliendo ya de allí uno de ellos me empujó y me arrebato el carrito donde estaba acostado mi hijo mientras el otro tapaba la puerta saliente, intenté agarrarlo pero el pudo conmigo, me tiro al suelo, me pegó y me esposó como si fuera una delincuente.

Solo fuí a pedir ayuda para cinco días hasta encontrar una habitación para los dos (Diós mío), me llevaron al hospital alegando que me había dado un ataque de colera (me acababan de quitar a mi bebe).

Me manifesté horas después con un cartel que decía "devuélvanme a mi hijo" y la respuesta fué que me penalizaban sin verlo por ello. Días después me informaron de que estaba en el hogar provincial de Alicante, les denuncie, salí en la prensa (LA VERDAD) y tuve un juicio en el cual la fiscal dictó que el niño tenía que ser debuelto a su madre y tenían que ayudar para que eso llegara a ser posible (no fué así).

Hace unos tres meses (el 26 de mayo para ser exactos) un día despues de que mi hijo cumpliera dos años me llamaron para decirme que mi hijo iba a ser adoptado y me quitaron las visitas, como podréis imaginaros mi situación es realmente complicada, incluso tengo citas con la psicóloga porque necesito que alguien me ayude a recuperarlo, necesito ir hasta Bruselas para que desde allí den una orden contundente que haga que me devuelvan de una vez a mi hijo, no tengo recursos, no tengo abogado y poca es la fe que tengo ya por la justicia en este nuestro país, les pediría que colaborasen como puedan en el caso de que puedan hacerlo y firmen esta petición.

Mil gracias... EVA.M.R.M

Puedes colaborar donando lo que puedas mediante el siguiente correo electronico vía PayPal:

devuelvanmeamihijo@gmail.com

Medios de contacto:

devuelvanmeamihijo@gmail.com

Hoy: Eva María cuenta con tu ayuda

Eva María Ruiz Madrid necesita tu ayuda con esta petición «Oficina del Parlamento Europeo en Espa�a: Devuélvanme a mi hijo». Únete a Eva María y 242 personas que ya han firmado.