Petición cerrada

Una base aérea contraincendios centralizada en la península ibérica financiada por Europa

Esta petición ha conseguido 49 firmas


Hay que crear una base aérea contraincendios centralizada en la peninsula iberia cofinanciada por los gobiernos Español ,Portugués y la Comunidad europea.

El objetivo es una base con gran capacidad e intervención rápida para combatir los incendios que se produzcan en todas la Península Ibérica en el menor tiempo posible y así evitar grandes catástrofes medioambientales.

Cómo está base centralizada en la Península Ibérica tienen que hacer más en todos los países de la Unión Europea y en caso de gran urgencia enviar los efectivos a las zonas con mayor peligro.

Está bien tener pequeñas bases por toda España para pequeñas cosas pero contraincendios como lo que están sufriendo en Portugal en Galicia y en Asturias el 15 y 16 de octubre del 2017 hace falta una gran base para combatir rápida y efectivamente estás catástrofes medioambientales.



Hoy: Manuel Antonio cuenta con tu ayuda

Manuel Antonio Salvador Carneiro necesita tu ayuda con esta petición «Oficina del Parlamento Europeo en España: Una base aérea contraincendios centralizada en la península ibérica financiada por Europa». Únete a Manuel Antonio y 48 personas que ya han firmado.