Una base aérea contraincendios centralizada en la península ibérica financiada por Europa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Hay que crear una base aérea contraincendios centralizada en la peninsula iberia cofinanciada por los gobiernos Español ,Portugués y la Comunidad europea.

El objetivo es una base con gran capacidad e intervención rápida para combatir los incendios que se produzcan en todas la Península Ibérica en el menor tiempo posible y así evitar grandes catástrofes medioambientales.

Cómo está base centralizada en la Península Ibérica tienen que hacer más en todos los países de la Unión Europea y en caso de gran urgencia enviar los efectivos a las zonas con mayor peligro.

Está bien tener pequeñas bases por toda España para pequeñas cosas pero contraincendios como lo que están sufriendo en Portugal en Galicia y en Asturias el 15 y 16 de octubre del 2017 hace falta una gran base para combatir rápida y efectivamente estás catástrofes medioambientales.



Hoy: Manuel Antonio cuenta con tu ayuda

Manuel Antonio Salvador Carneiro necesita tu ayuda con esta petición «Oficina del Parlamento Europeo en España: Una base aérea contraincendios centralizada en la península ibérica financiada por Europa». Únete a Manuel Antonio y 48 personas que ya han firmado.