Petición cerrada
Dirigida a Oficina del Parlamento Europeo en España

NO A LA EXPERIMENTACIÓN ANIMAL EN LA ENSEÑANZA

El objetivo de esta petición es ACABAR CON EL USO DE ANIMALES EN LA ENSEÑANZA en España a todos los niveles (ESO, bachiller, universidad, FP), ya que existen muchas alternativas, como el uso de modelos informáticos o modelos que imiten la anatomía del animal. Los puntos incluídos a continuación se refieren solamente al asesinato de los animales o a la compra de los mismos para su posterior uso. Si el animal ha sufrido muerte natural, no hay ningún inconveniente en que sea utilizado. Esto abarcaría las siguientes prácticas que engloban a cualquier tipo de animal:

• Vivisecciones.
  • Disecciones.
  • Estudios anatómicos, fisiologicos, histológicos, citológicos, farmacológicos...
  • Prácticas para aprender a operar.
  • Recogida de los animales para estudio en laboratorio causándoles un sufrimiento y estrés.

Esta petición fue entregada a:
  • Oficina del Parlamento Europeo en España

Paula García Otero ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.826 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula García Otero necesita tu ayuda con esta petición «Oficina del Parlamento Europeo en España: NO A LA EXPERIMENTACIÓN ANIMAL EN LA ENSEÑANZA». Únete a Paula y 1.825 personas que ya han firmado.