Modificación Ley del Menor en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Somos los padres de Sandra Palo, tras muchos años de trabajo y de sufrimiento, hemos trabajado tras el asesinato de nuestra hija el 17 de mayo de 2003, para la modificación de la ley del menor con el resultado negativo y obsoleto de la administración, tras la entrega en el congreso de los diputados del reino de España en enero del 2005 la cantidad de 1.200.000 firmas de ciudadanos que nos apoyaron.

Desde el día de hoy estamos iniciando una nueva recogida de firmas para el Parlamento Europeo para que la ley menor sea modificada.

Con la consecuencia de que los menores que sufren diferentes agresiones, acosos, violencia, de otros menores estén mas protegidos ante la ley.

En numerosos casos los propios menores que realizan una agresión, acoso, violencia e incluso asesinato, son juzgados como menores siendo mayores de edad para otros derechos y no obligaciones como estas, y saliendo de los centros muchos de ellos de re insertar y sin historial delictivo alguno.

En el caso de Sandra Palo salieren los que entonces eran menores con sus expedientes en blanco, como si los 5 delitos que cometieron con Sandra Palo no existieran a su salida.

Hoy: María del Mar cuenta con tu ayuda

María del Mar Bermúdez Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Oficina del Parlamento Europeo en España: Modificación Ley del Menor en España». Únete a María del Mar y 3.257 personas que ya han firmado.