LIBERTAD DE MI PATRIA. VENEZUELA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Doris Marcano lanzó esta petición dirigida para Oficina del Parlamento Europeo en España

La situación irregular de usurpación y ocupación de mi País por el Gobierno de CUBA, la NARCODICTADURA, la ESCASEZ, EL HAMBRE, LA FALTA DE INSUMOS MÉDICOS, LA INSEGURIDAD Y LA VIOLENCIA SOCIAL DESATADA POR ESTE RÉGIMEN QUE TIENE EN PUESTOS CLAVES DE NUESTRA FUERZA ARMADA “CUBANOS “ QUIENES NOS ATACAN SIN PIEDAD EN MARCHAS PACÍFICAS Y EL ROBO CONTINUADO DE NUESTRAS RIQUEZAS POR PARTE DE NUESTRO ACTUAL NARCO RÉGIMEN PARA CANJEARLO POR DINERO EN EFECTIVO PARA SUS RIQUEZAS PERSONALES, POR EL GENOCIDIO Y LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HERMOSO, AFECTUOSO Y ACOGEDOR PAÍS DONDE HEMOS RECIBIDO A TODOS LOS EMIGRANTES EN ESPECIAL ITALIANOS, ESPAÑOLES, PORTUGUESES ETC., QUE HUÍAN DE LA GUERRA Y AQUÍ LE ABRIMOS NUESTROS BRAZOS COMO NUESTROS HERMANOS QUE SON Y LES DIMOS UN FUTURO PROMISORIO, NOSOTROS LOS VENEZOLANOS AHORA INVOCAMOS VUESTRA AYUDA, APÓYENNOS POR FAVOR. DIOS LOS BENDIGA. DORIS Marcano Rodríguez

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!