Petición cerrada

APOYO PARA PROYECTOS DE VIDA DE MIS ESTUDIANTES

Esta petición ha conseguido 37 firmas

Quisiera que mediante apoyo moral, motivacional  y economico le brindaran ayuda a mis estudiantes que sueñan con un futuro mejor, quienes mediante un Proyecto de Vida  le apuntan a la paz de colombia partiendo del corazon y del querer ser de cada uno. Esyte trabajo lo he estado realizando hace 22 años  y por primera vez una comunidad de mas de 20 estudiantes se uniran en una actividad titulada PINTANDO SUEÑOS PARA LA PAZ hacemos convivencia para el futuro de Colombia.

Envio invitacion

Esta sera la actividad que de forma simultanea se realizara, en todas las instituciones educativas de San Antonio de Prado.

MEDELLÍN 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017

SEÑORES: HABITANTES DE SAN ANTONIO DE PRADO

ASUNTO:
EXPERIENCIA PINTANDO SUEÑOS PARA LA PAZ

Hacemos una invitación muy especial, para que el próximo 9-10-11 de octubre nos acompañen en la realización de la Experiencia PINTANDO SUEÑOS PARA LA PAZ, hacemos convivencia para el futuro, la cual se realizara en forma simultánea en 13 colegios del corregimiento de San Antonio de Prado.
Con ello queremos aportarle un grano de arena a la paz de nuestra ciudad y de Colombia.
Durante esos días, todos los estudiantes dirán NO A LA VIOLENCIA y lo harán de forma pacífica partiendo desde la formulación de su PROYECTO DE VIDA.

Por nuestros niños, nuestro hogar, nuestra comunidad digamos no a la violencia pero en sana paz, desde el querer ser de cada niño.

Nota: Es la primera vez que esta actividad se realiza en Medellín y Colombia.

ATTE: WILLIAM GARCES SIERRA
Docente Encargado
Con copia a jefe de Núcleo y rectores de San Antonio de Prado.

Hoy: william cuenta con tu ayuda

william garces sierra necesita tu ayuda con esta petición «Oficina del Parlamento Europeo en España: APOYO PARA PROYECTOS DE VIDA DE MIS ESTUDIANTES». Únete a william y 36 personas que ya han firmado.