Petición cerrada

Cobertura de planes médicos a pacientes trasladados a US ante la crisis actual en PR

Esta petición ha conseguido 762 firmas

Ante la crisis humanitaria que vive Puerto Rico luego del paso del Huracán Maria, muchos pacientes que deben continuar con sus respectivos tratamientos se han visto en la obligación de salir del país en diversos vuelos humanitarios. Algunos inclusive dejando atrás a sus familias. Los planes médicos locales, están negando cobertura a estos pacientes o aprobando solo un tratamiento inicial. en los Estados Unidos. Estos pacientes ya sufren el tener que abandonar su país, haber pausado su tratamiento y a sus médicos y enfrentar un nuevo reto. Deseamos solicitar que ante esta crisis los planes médicos se solidaricen y aprueben los tratamientos de cáncer y otras condiciones que sabemos no pueden ser atendidas actualmente en Puerto Rico.

Hoy: Priscila cuenta con tu ayuda

Priscila Velez necesita tu ayuda con esta petición «Oficina del Comisionado de seguro de PR: Medical coverage for puertorrican patients transfer to the US». Únete a Priscila y 761 personas que ya han firmado.