"SON AMIGOS, NO COMIDA"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Izanami Franquiz lanzó esta petición dirigida para Twitter (Twitter, Inc. 1355 Market St, Suite 900 San Francisco, CA 94103) y
  • Países distintos, tradiciones distintas..

La tradición de comer perro se da solo en algunas provincias de China, como las sureñas Guangdong, Guizhou y Guangxi, y algunas del noreste, cercanas a Corea. En el resto del país, no es una costumbre. Muchos chinos no comen esa carne por razones culturales.

Sin embargo, esta modalidad de ingerir perros no solo se da en China, sino que diversos países ya la han ido adoptando con el paso del tiempo.

Es por ello, que hoy en día, desgraciadamente la sociedad se ha destruido poco a poco con el paso del tiempo, pues a causa del aumento de contaminación ha sido afectado el alimento para la sociedad, por lo que, muchas de las personas toman como recurso alimenticio el consumo de animales no destinado para ello, así como el caso de la comunidad China y sus gustos por los alimento de animales exóticos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!