Arreglar el Área Canina de Campo de la Paloma ( Vallecas)

Arreglar el Área Canina de Campo de la Paloma ( Vallecas)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Vecinas Campo de la Paloma ha iniciado esta petición dirigida a Oficina de Protección Animal de la Municipalidad de Providencia (Comunicaciones Municipalidad de Providencia) y

Las vecinas y vecinos de Campo de la Paloma ( Vallecas) hemos puesto varias reclamaciones al Ayuntamiento de Madrid y llevamos más de 100 firmas recogidas físicas para que arreglen el area canina que se sitúa en el parque de Campo de la Paloma.

El recinto tiene una valla que lo delimita, pero al no estar sujeta al suelo deja un espacio de más de 10 cm (en algunas zonas) desde la valla al suelo por donde se escapan los perros.

Esta negligencia por parte del Ayuntamiento pone en riesgo a los animales ( que pueden sufrir un atropello al estar la carretera cerca del recinto) y a los vecinos y vecinas que puedan sufrir un percance a causa de que algún perro se escape.

Os pedimos que apoyeis y difundáis está petición vecinal para que podamos disponer de un área canina segura para todos y todas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas