Cambio del Aula U215

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Presentamos esta petición a los estudiantes de Diseño Visual de la Universidad de Caldas, con el fin de hacernos escuchar frente a las constantes incomodidades que presentamos con el aula u215 ubicado en la Micaela.

Dirigimos esta petición a la oficina de Planeación, quién es responsable de la distribución de los espacios dentro de la universidad, con la única intención de solucionar este problema de una manera pronta y eficaz.

Dentro de las causas de la petición, está la terrible acústica del aula y de su ubicación, pues a la hora de dictar clase, la bulla externa entra al salón e impide la continuidad de la misma, teniendo en cuenta que el docente debe mantener un tono de voz muy alto, pues la distribución del salón es muy alargada, y dificulta que se escuché en la parte trasera; además de ventanas que no abren adecuadamente, impidiendo el flujo de aire, haciendo un infierno las clases en las horas del medio día y por último la humedad que en repetidas ocasiones ha generado grieta en el techo junto con goteras, hasta el punto en el que se desprenden las láminas.

Por lo que los invitamos a participar de esta petición, para así poder acceder a un aula de clase con condiciones adecuadas, donde la acústica, la humedad, las ventanas poco funcionales, y la misma distribución del espacio no sean un impedimento para aprender.

¡Firma y comparte!

Hoy: Juliana cuenta con tu ayuda

Juliana Vallejo Orozco necesita tu ayuda con esta petición «Oficina de Planeación Universidad de Caldas: Cambio del aula U215». Únete a Juliana y 108 personas que ya han firmado.