Conseguir que las operadores teléfonicas ofrezcan una tarifa mínima básica.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Movistar, Vodafone, Jazztel... todas las operadoras telefónicas se ponen de acuerdo para subirnos las tarifas. Nos explican una y otra vez que la razón es porque nos aumentan los servicios: más datos en el móvil, más minutos para hablar y a mucha más velocidad. Pero, ¿qué pasa si yo no necesito todos esos servicios? No los usaré nunca y aún así he de pagarlos para que no me corten la línea.

Creo que esto es un abuso y realmente el motivo de hacer esta petición es conseguir que todas las operadoras ofrezcan una tarifa básica con un mínimo de servicios de internet, línea fija y línea móvil.

Estoy segura de que somos muchos los que no necesitamos más de 10mb de internet, llamadas desde el fijo y 2 líneas móviles con 2gb de datos y llamadas incluidas. Para los que necesiten más servicios ya existen más ofertas y paquetes a elegir.

Firma esta petición y ayúdame a conseguir que desde el Ministerio de Industria, se tomen las medidas oportunas para que estas grandes compañías ofrezcan unas tarifas con servicios básicos y por lo tanto más económicas.

Hoy: Lucía cuenta con tu ayuda

Lucía Ochoa necesita tu ayuda con esta petición «Oficina de atención al Usuario de Telecomunicaciones. Ministerio de Industria: Conseguir que las operadores teléfonicas ofrezcan una tarifa mínima básica.». Únete a Lucía y 30 personas que ya han firmado.