Petición cerrada

Conseguir que las operadores teléfonicas ofrezcan una tarifa mínima básica.

Esta petición ha conseguido 33 firmas

Movistar, Vodafone, Jazztel... todas las operadoras telefónicas se ponen de acuerdo para subirnos las tarifas. Nos explican una y otra vez que la razón es porque nos aumentan los servicios: más datos en el móvil, más minutos para hablar y a mucha más velocidad. Pero, ¿qué pasa si yo no necesito todos esos servicios? No los usaré nunca y aún así he de pagarlos para que no me corten la línea.

Creo que esto es un abuso y realmente el motivo de hacer esta petición es conseguir que todas las operadoras ofrezcan una tarifa básica con un mínimo de servicios de internet, línea fija y línea móvil.

Estoy segura de que somos muchos los que no necesitamos más de 10mb de internet, llamadas desde el fijo y 2 líneas móviles con 2gb de datos y llamadas incluidas. Para los que necesiten más servicios ya existen más ofertas y paquetes a elegir.

Firma esta petición y ayúdame a conseguir que desde el Ministerio de Industria, se tomen las medidas oportunas para que estas grandes compañías ofrezcan unas tarifas con servicios básicos y por lo tanto más económicas.

Hoy: Lucía cuenta con tu ayuda

Lucía Ochoa necesita tu ayuda con esta petición «Oficina de atención al Usuario de Telecomunicaciones. Ministerio de Industria: Conseguir que las operadores teléfonicas ofrezcan una tarifa mínima básica.». Únete a Lucía y 32 personas que ya han firmado.