Petición cerrada

Solucionar problemas de suministro eléctrico en el isfd 11 de Lanus.

Esta petición conseguió 111 firmas

Lanús 12 de mayo de 2017

A: Edesur.

Mediante la presente notificamos que debido a la falta de suministro eléctrico que afecta al I.S.F.D º11 de Lanús, se tuvieron que suspender las clases durante los días martes, miércoles, jueves, y viernes. Habiendo hecho los reclamos pertinentes a la compañía prestadora del servicio (Edesur) y obteniendo como respuesta la frase “en las próximas 5 horas será restablecido el servicio”, transcurrido dicho plazo sin tener solución alguna, nos vemos obligados a elevar la misma a las autoridades para pedir que con carácter de urgencia se  intime a la compañía Edesur a  que restablezca el servicio lo antes posible ya que lo que está en riesgo es nuestra formación académica y no queremos seguir perdiendo días de clases.

Hoy: Lorena cuenta con tu ayuda

Lorena Zayas necesita tu ayuda con esta petición «@OficialEdesur: Solucionar problemas de suministro eléctrico en el ISFD 11 de Lanús.». Unite a Lorena y 110 personas que firmaron hoy.