Edesur queremos solución urgente

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los vecinos de barrio de Villa Devoto, venimos sufriendo cortes en el servicio desde hace dos años. Específicamente en el radio comprendido entre las calles: Cervantes, Naciones Unidas, Calderón de la Barca, Pedro Lozano, Tinogasta, Simbròn, José Pedro Varela. Estamos hartos de no recibir una respuesta concreta por parte de la empresa Edesur. Hemos estado cinco, seis días y hasta una semana entera sin servicio, con las consecuencias que esto conlleva.

Mandan empresas tercerizadas para “ diagnosticar el problema” y luego mandan una cuadrilla, que termina cambiando fusibles quemados, que lógicamente duran unos días y explota todo nuevamente , dejándonos sin servicio o con muy baja tensión. Sabemos perfectamente , que no han invertido un peso en la zona, y ese es nuestro reclamo. Que cambien el cableado como corresponde! Y dejen de mandar empresas tercerizadas que lo único que hacen es parchar! Eso no sirve!. Hay gente mayor, gente con discapacidad, niños...es inhumano lo que hace la empresa. Nadie hace nada, ni Edesur, ni el Enre ni el Estado. Hay vecinos en varias localidades sin el suministro. Sumémonos todos y exijámosles que solucionen de una vez por todas nuestro derecho ! Queremos el servicio por el cual pagamos!

Hoy: eleonora cuenta con tu ayuda

eleonora Leguiza necesita tu ayuda con esta petición «@OficialEdesur: Edesur queremos solución urgente». Unite a eleonora y 352 personas que firmaron hoy.