Julio Cesar Perez-Rojas (A#78544337) has been detained by ICE since Janurary 6, 2014. ICE agents knock on their doors and tried to scared them to open the door. The Family did not open the door and waited until they were gone. On their way out to the store ICE agents intersected their vehicle and arrested took Julio infront of his wife and kids. ICE agents pointed their guns at eveyone in the family regardeless of age. ICE agents took Julio and let the family in the strrets. Mrs. Perez-Rojas had a ankle brecelet placed and had to report to immigration. The Perez-Rojas family fears for their lifes since they have already been threatened by gang affiliation members in Mexcio. Two family members of the family have already been murder upon their return to Mexico. Julio's wife fears the same faith awaits her and her family. Please help this family stay together.

Spanish-------

Julio Cesar Perez Rojas, ha estado bajo la custodia de ICE desde el 6 de enero de 2014, su casa fue allanada por agentes de ICE durante las primeras horas de la mañana de ese mismo dia, la familia se negó a abrir. Los agentes estuvieron esperando hasta que la familia saliera de la casa y fue detenido en presencia de su Esposa, hijos y otros familiares mientras salía a comprar (5 horas mas tarde). Su arresto fue violento, los agentes sacaron sus armas y apuntaron a todos y todas los que se encontraban en el vehiculo sin importar la edad o genero de los ocupantes…Julio ha tenido que enfrentar un proceso muy fuerte debido a que anteriormente  ha estado en custodia de ICE, en su familia ya hay parientes asesinados en Mexico y corre el riesgo de enfrentar la misma suerte de ellos; los casos de los familiares han sido noticia publica en su ciudad…Por otro lado, su amor hacia su esposa, hacia sus hijas y su hijo no le permiten esa tranquilidad que todo padre anhela con su familia, razón por la que ha decidido regresar.Julio ha sido conocido por ser un padre muy trabajador y responsable con su familia, lleva mas de 20 anos casado con su esposa y ha servido durante muchos anos en la Iglesia San Martin de Porres de Homestead, FL. Tambien es miembro de la hermandad del “Senor de los Milagros” y el grupo de Oracion Emaus, quienes llevan la oración de casa en casa a personas que lo necesitan… Ha participado en la educación de su hijo e hijas desde que ellos estaban en Prekinder, fue  a clases de FAST durante algunos meses con su familia y participado en el programa de “Fortalecimiento de famiias”del consulado de Mexico en Miami… Los fines de semana disfrutaba mucho el pasar tiempo con su familia, jugando con su hijo e hijas al soccer y apoyándoles dia a dia a realizar tareas de la escuela. Tambien es el sustento de todos.

Letter to
Deportation Officer Officer Brown
Supervisor of Detention Juan Acosta
Stop Julio Cesar Perez-Rojas Deportation!!!