Victory

Ya se esta aplicando la Carta Democrática a Venezuela. Gracias a todos los que firmaron

This petition made change with 6,610 supporters!


La lucha por la democracia y los derechos humanos de millones de venezolanos es más urgente que nunca. Seguimos sufriendo las consecuencias de un gobierno que degrada la vida de sus ciudadanos y requiere de un cambio ahora.

Nuevamente un informe de la Organización de Estados Americanos relata los graves momentos que sufre el país. Esto da cuenta de la necesidad de continuar con la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela, sin más dilaciones.

Los miembros de este organismo deben dejar su indiferencia y ayudar a implementar esta carta que limitaría la acción del gobierno actual en el ámbito internacional y representa una victoria real para millones de venezolanos.

Esto demostraría la irresponsable inacción del gobierno que ha originado la crisis; además de que puede permitir avanzar hacia una fecha concreta para las elecciones generales, la liberación de los presos políticos, y el respeto a la independencia de los poderes y a los derechos humanos.

Firma esta petición para exigir que con urgencia se continúe con la aplicación de este mecanismo para proteger a millones de venezolanos.



Today: Venezuelans in Defense of Democracy is counting on you

Venezuelans in Defense of Democracy needs your help with “#OEACartaYa !lo logramos!”. Join Venezuelans in Defense of Democracy and 6,609 supporters today.