Abaixo-assinado encerrado

ATIVACIÓN DE LA CARTA DEMOCRÁTICA EN VENEZUELA Y RETIRADA DE LOS EMBAJADORES DEL PAÍS

Este abaixo-assinado conseguiu 63 apoiadores!


LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA VIVE LOS MOMENTOS MÁS ANTIDEMOCRÁTICOS DE SU HISTÓRIA.

EL PODER EJECUTIVO CONTROLA CLARAMENTE EL PODER JUDICIAL QUE, POR SUPUESTO, NO RESPETA LOS PRINCÍPIOS DE LA DEMOCRACIA DE DERECHO, LA BÁSICA CALIDAD PARA QUE UN ESTADO TENGA ACEPTACIÓN Y RESPALDO DE TODA  COMUNIDAD INTERNACIONAL PARA MANTENER RELACCIONES DIPLOMÁTICAS. LA PRUEBA CLARA DESTO, FUE LA RECIENTE DISOLUCIÓN DE LA ASAMBLEA NACIONAL, POR MANTENER UNA MAIORIA PARTIDARIAMENTE OPOSITORA AL GOBIERNO Y ASI, NO DARLE ESPACIO DE SER CONTROLADA

EL PUEBLO VENEZOLANO SE VE CADA VEZ MÁS IMPOTENTE  CON  LA SITUACIÓN, QUE COMO CONSECUÊNCIA DE UNA MALA GERÊNCIA ADINISTRATIVA ECONÓMICA Y POLÍTICA, PURAMENTE IDEOLÓGICA, LOS OPRIMEN Y CASTIGAN CON UNA CRISIS HUMANITÁRIA.

POR MÉDIO DESTA PETICIÓN, SOLICITAMOS A TODOS LOS GOBIERNO DEFENSORES DE LA DEMOCRACIA DE DERECHO QUE NO SOLAMIENTE HAGAN PRESIÓN A LA OEA PARA LA APLICACIÓN DE LA CARTA DEMOCRÁTICA AL PAÍS, COMO TAMBIÉN , DE PRONTO , SAQUEN A SUS REPRESENTANTES DIPLOMÁTICOS DEL PAÍS, COMO UNA FORMA DE SOLIDARIDAD Y RESPETO A LA DEMOCRACIA.

 

 

AUTOR : DIEGO CASTRO BARBOSA ( BRASIL- PRESIDENTE INTERNACIONAL DE LA ORGANIZACIÓN LATINOAMÉRICA UNIDAD)

 

 

 



Hoje: Latinoamérica Unidad está contando com você!

Latinoamérica Unidad precisa do seu apoio na petição «OEA: PAÍSES QUE DEFENSORES DE LA DEMOCRACIA DE DERECHO SAQUEN SUS EMBAJADORES DE VENEZUELA». Junte-se agora a Latinoamérica Unidad e mais 62 apoiadores.