OEA, ONU y Estados Unidos a desacreditar a Policia de Nicaragua.

0 have signed. Let’s get to 1,000!

Pedimos a la OEA, a la ONU y a los Estados Unidos que desacrediten totalmente y lo más pronto posible a la Policía Nacional de Nicaragua y que sean expulsados inmediatamente de la InterPol. Pedimos a los gobiernos internacionales que desacrediten a la policía nicaragüense por el abuso de los derechos humanos, las muertes, la tortura, la intimidación y por tener una preferencia única por el gobierno de Daniel Ortega (fsln).

InterPol no puede o debe aceptar peticiones o tener conexiones activas con la PN de Nicaragua porque no es una Policía honesta y transparente. La PN Nicaragüense inventa y manipula datos de personas Opositoras al Gobierno de Ortega y de personas inocentes para encarcelarlas o torturarlas, lo que constituye un abuso de los derechos humanos. Interpol debe expulsar al PN de Nicaragua inmediatamente y no aceptar denuncia de Policia currupta aliada al Gobierno de Ortega. Te pedimos de favor que nos ayudes a compartir este link/post para que personas como usted firmen y nuestra voz corra por el mundo.

English:

We ask the OAS, the UN and the United States to discredit the National Police of Nicaragua as a whole and as soon as possible, and that they be immediately expelled from InterPol. We ask international governments to discredit the Nicaraguan police for the abuse of human rights, deaths, torture, intimidation and for having a unique preference for the government of Daniel Ortega (fsln).

InterPol can not or should not accept petitions or have active connections with the Nicaragua Police because it is not an honest and transparent institution. The Nicaraguan Police invents and manipulates data/info on  innocent people or from the opposition to imprison or torture them, which constitutes an abuse of human rights. Interpol must expel the Nicaraguan Police asap. Please help Us share this link/post so other can also vote, Your Voice counts a lot!!!

Today: Yasser is counting on you

Yasser Urbina needs your help with “oea : OEA, ONU y Estados Unidos a desacreditar a Policia de Nicaragua.”. Join Yasser and 711 supporters today.