Expulsión de la embajada Mexicana al ex ministro Juan Ramón Quintana por terrorismo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
KITSUNE ha iniciado esta petición dirigida a OEA y

Solicitud para la expulsión de la embajada Mexicana en Bolivia al exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, hombre fuerte del expresidente Evo Morales, por los delitos de:

• Sedición
  • Terrorismo
  • Instigación publica a delinquir
  • Financiamiento al terrorismo
  • Persecución a personas inocentes
  • Narcotrafico
  • Tenencia de animales salvajes

Brazo derecho de Morales, Quintana había dicho a principios de noviembre, ante el embate de sectores de derecha radical, que "Bolivia se va a convertir en un gran campo de batalla, un Vietnam moderno" si el mandatario resultaba destituido.

Morales dimitió el 10 de noviembre acosado por un movimiento civil que lo acusó de fraude en los comicios de octubre y luego de que los militares y la policía le quitaran su apoyo.

Incentivo a la persecución de la generación pititas que hoy se encuentra resguardando las entradas y salidas de la residencia Mexicana en territorio boliviano, para evitar la salida de Juan Ramón Quintana y de los demás ministros que lo acompañan en interiores, la residencia ubicada en "La Rinconada" del departamento de La Paz, la generación pititas Resistencia Unión La Paz hacen un pedido de donaciones para el resguardo de estos fujitivos de la ley.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!