Democracia En Honduras

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

26 de noviembre del 2017 se há ejecutado el proceso electoral en Honduras,el presidente actual (Juan Orlando Hernandez) se há reelecto ilegalmente violentando la constitución y en complicidad con miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE) están manipulando los resultados para perpetuarse en el poder como todo dictador. Se estan tardando dias en el escrutinio de votos con el propósito de alterar la tendencia irreversible de su oponente el cual el pueblo eligió como gobernador (Salvador Nasrralla).

Nunca antes en la historia de la politica de Honduras se habian dado estos sucesos, exigimos intervención internacional e inmediata antes de una tragedia porque los ciudadanos estamos angustiados y está en duda la contención de la indignación ante tanta corrupción por parte de los gobernantes.

Hoy: Lester Alexander cuenta con tu ayuda

Lester Alexander Muñoz Miranda necesita tu ayuda con esta petición «OEA: Democracia En Honduras». Únete a Lester Alexander y 122 personas que ya han firmado.