Petición cerrada
Dirigida a CIDH - OEA

OEA - CIDH: Observen falta de transparencia en proceso electoral convocado en Venezuela el 14 de abril de 2013

Venezuela, un país sometido desde hace años a las constantes violaciones de los principios democráticos y de derechos humanos, se encuentra una vez más obligada a participar en un proceso electoral de dudosa transparencia e imparcialidad.

La violación pública y reiterada de diversos artículos de la constitución venezolana por parte del Ministro de Defensa, y de la presidenta del CNE, entre otros, es una muestra clara y sustancial de cómo los venezolanos nos encontramos en una situación de impotencia e indefensión ante el secuestro de los poderes legislativo, judicial y electoral en el país, lo cual nos obliga a hacer un llamado de atención a los organismos internacionales que representan el fundamento, preservación y defensa de los principios democráticos y de derechos humanos para que realicen las gestiones pertinentes y hagan observación de las condiciones a las cuales nos vemos sometidos los venezolanos ante el próximo proceso electoral convocado para el día 14 de abril de 2013 para la elección del nuevo presidente de la República de Venezuela.

Esta petición fue entregada a:
  • CIDH - OEA


    Claudia Luque Romero ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 256 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Claudia Luque cuenta con tu ayuda

    Claudia Luque Romero necesita tu ayuda con esta petición «OEA - CIDH: Observen falta de transparencia en proceso electoral convocado en Venezuela el 14 de abril de 2013». Únete a Claudia Luque y 255 personas que ya han firmado.