Petición Cerrada

Basta de violencia en Venezuela

Esta petición conseguió 58 firmas

No más violencia por razones políticas. En las últimas semanas se han desarrollado manifestaciones violentas por parte de partidos políticos de oposición que han dejado muertos, entre ellas un niño de trece años, jóvenes policías; todos por disparos de manifestantes opositores. Decenas de heridos. Destrozo de infraestructura pública. Trancan calles y avenidas impidiendo el libre transito, el paso hasta de personas que van de emergencia a hospitales y clínicas; por esto falleció una señora impedida de ir hospital por casoderrame emergencia. Atacan centros e instituciones sociales dedicadas atender a personas de bajos recursos, como centros de salud públicos, ambulancias, bibliotecas públicas, mercados populares, centros de atención adultos mayores, comedores gratuitos para personas en situación de calle, centros de atención gratuita a mascotas y animales de la calle, etc. Cualquier manifestación debe ser pacífica y estar enmarcada en el respeto a la ley y derechos de los demás ciudadanos. La OEA en la persona de su secretario general, Almagro, se ha pronunciado favoreciendo y estimulando las manifestaciones, pero en cada caso son extremadamente violentas y sobre ello no se pronuncia para instar a líderes opositores detener estos actos de agresión al resto de ciudadanos.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Issa necesita tu ayuda con esta petición «OEA: Basta de violencia en Venezuela». Súmate a Francisco y 57 persona que han firmado hoy.