Acusó a Luis Almagro Srio Gral de la OEA, de encubrir delitos de lesa humanidad de Ortega

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Acusó a Luis Almagro Srio. Gral. De la OEA, de encubrir los delitos de lesa humanidad de Ortega. Pedimos su renuncia!

Luis Almagro secretario general de la OEA está jugando un papel de parcialidad absoluta con relación al dictador Daniel Ortega, pretendiendo que el pueblo no saque a Daniel Ortega del poder, él quiere que el pueblo nicaragüense dentro del país aguante a este genocida hasta el 2021.

Los nicaragüenses no permitiremos la intervención de una persona que obviamente tiene intereses comprados, y duda en criticar a Ortega ante crímenes cometidos por lesa humanidad en contra del pueblo de Nicaragua.

“Nicaragua no es lo mismo que Venezuela ni que Cuba”, me dijo el secretario general de la OEA, el uruguayo Luis Almagro, un día después que se conociera que el gobierno de Daniel Ortega aceptó que una misión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) observe “in situ” la cuestión de los DD. HH.”

Durante un debate en la Universidad George Washington, en Washington DC el día 22 de mayo del 2018.

Uno de los asistentes lo llamó cómplice de Ortega, a lo que respondió: “Soy cómplice por exigir un proceso electoral transparente y justo, lo que ustedes quieren es que sea un proceso electoral ni transparente ni justo, lo que ustedes quieren son variables antidemocráticas también para sacarse de encima a Daniel Ortega, ese no es un camino que vamos avalar. Lo siento mucho”.

La falta de imparcialidad de Almagro para criticar a Ortega es inaceptable y exigimos su renuncia.

Hoy: Jenffer cuenta con tu ayuda

Jenffer Lazo necesita tu ayuda con esta petición «OEA: Acusó a Luis Almagro Srio Gral de la OEA, de encubrir delitos de lessa humanidad de Ortega». Únete a Jenffer y 4.465 personas que ya han firmado.