Petición Cerrada
Petición para A todo el mundo

Que nos ayuden a incluir a los jóvenes en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

En el año 2000, en Naciones Unidas se designaron los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), una serie de 8 metas que debían servir de guía para el desarrollo de los países y que debían alcanzarse en 2015. Aquella vez, los intereses de los y las jóvenes no fueron tenidos en cuenta.

Hoy los países vuelven a discutir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), las metas que reemplazarán a los ODM por los próximos lustros. Estamos otra vez ante la enorme oportunidad de no dejar fuera de la discusión al 25% de la población mundial, al segmento de quienes tienen la energía, las ideas para cambiar el mundo.

Apoya nuestra campaña, fírmala y ayúdanos a difundirla entre tus amigos y conocidos.

Si quieres más información acerca de esta campaña, pueden visitar la página www.odsjuventud.org.

#ODSjuventud

Esta petición fue entregada a:
  • A todo el mundo

OIJ - Organización Iberoamericana de Juventud inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 253 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: OIJ - cuenta con tu ayuda

OIJ - Organización Iberoamericana de Juventud necesita tu ayuda con esta petición «ODSjuventud». Súmate a OIJ - y 252 persona que han firmado hoy.